viernes, 11 de mayo de 2012

11 de Mayo de 2012 “Red de Oración”


TIEMPO PASCUAL
VIERNES DE LA SEMANA V
San Mamerto, obispo.
San Francisco de Jerónimo, jesuita
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 15, 12-17
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I
Día del Himno Nacional.
Día del Autor y Compositor Musical.

Oración por los Enfermos
         Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Fallecimiento:
(Sic) Queridos hermanos: Les pido oraciones por el alma de Elena, mamá de Edith Lazarte (CC52M) quien partió hacia la casa del Padre. También pido por su familia que sufren su pérdida. Julio Sofía

Pedidos de Oración
  • (Sic) Queridos hermanos recurro a Uds. Para pedir oraciones por mí amiga Lili a quien le practicaron una biopsia, dio mal y la están operando. Muchas Gracias Nelly Pianta.
  • Recemos por Antonia, la mamá de Julián Martín, quien tiene problemas de salud.
  • Recemos por el embarazo de Cecilia y por los pequeños Juan Ignacio y Tomás Nannero ambos con serios problemas de salud.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): Agradece las oraciones y pide por la sanación de: María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa, Elsa Asunción y Carina. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, esposo de Jorgelina, Lili, Julieta, Susana y Fernando, Padre Zuleta, Alejandro Figueroa, Mamá de D. Sánchez, Lidia Rossi, Mariela Baltanás, Juan Antonio, María Teresa, tía Dalia y varios de A. Ghissoli. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1960 - Intenciones particulares: 377 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21

No hay comentarios: