miércoles, 2 de mayo de 2012

2 de Mayo de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
MIERCOLES DE LA SEMANA IV
San Atanasio, obispo y doctor de la Iglesia.
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 12, 44-50
Liturgia de las Horas: Del común de pastores para un santo obispo, y del común de doctores de la Iglesia.
Día Nacional del Crucero ARA General Belgrano

Oración por los Enfermos
           Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo , y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Muy Buenas Noticias ¡Bendito sea Dios!
  • Nuestro hermanito Oscar Fernández (CC96) por quien estábamos rezando fue dado de alta y ya está en su casa recuperándose. Tanto el como su familia agradecen las oraciones.
  • (Sic) Querida Comunidad Orante;"BUENAS NOTICIAS" La familia Aragone da gracias a Dios y al apoyo de todos con sus oraciones. Alvarito está fuera de peligro y muy prontito irá a su casa. Un abrazo en el CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Liliana y Carlitos Elgarrista.
  • (Sic) Queridos hermanos: les cuento que Lola Díaz, la nena operada a corazón abierto, fue dada de alta, estuvo unos días en Bs. As. cerca del hospital y ahora ya le dieron el alta definitivo, con excelente pronóstico de recuperación. Junto con sus papás se fueron para Roque Pérez y la familia agradece las oraciones que se sintieron en todo momento, gracias. Cristina Gilly
Agradecimiento y Saludos:
  • Hoy 2 de Mayo se cumplen 30 años de la clausura de mi Cursillo, el 35° de Hombres de nuestra Arquidiócesis. Doy gracias a Dios por el llamado, doy gracias a los hermanos con lo que compartimos 3 días en el cielo y muy especialmente al querido Rubén “Negro” Gómez, nuestro rector, que ya está disfrutando de la Ultreya Celestial. Gracias Señor!!! Gracias hermanos!!!. Pepe Matamoros.
  • (Sic) Querido Pepe: a través tuyo quiero transmitirle a todos los integrantes del Cursillo 35 los hermosos recuerdos que guardo en mi corazón Duros, fuertes y llenos de Gracia. La alegría que siento como dirigente de ese cursillo es muy grande. El Señor me permite ver y compartir la perseverancia en la vida cristiana de tantísimos hermanos. ¡¡¡Que el Señor con Su gracia nos conceda a todos la perseverancia final!!!! Bendiciones. Los quiero mucho. ¡¡¡¡¡ DE COLORES!!!! Carlitos Elgarrista
Pedidos de Oración
  • Ana y Luis Argone piden oraciones por una intención particular.
  • (Sic) Susana y José Luis Martín pedimos oraciones por Donato, señor de 72 años quien se encuentra muy delicado de salud. Tiene una obstrucción en la arteria carótida y el próximo 9 de mayo le practican un estudio. Muchas gracias.
  • Los Matamoros pedimos reforzar las oraciones por Elena (cáncer de colon) y también pedimos por la salud de Rubén (problemas oncológicos) y la de Gogo
  • (Sic) Hermanos: les pido que continúen con oraciones por Juan Ignacio, bebé de nuestros hermanos Analía y Dante Donini que hace un mes está internado sin diagnostico con fiebre. De colores! Laura Lohezic.
  • María José “Majo” pide por Jazmín, una nena de 10 años que necesita muchas oraciones.
  • Stella Figueroa (CC23M) pide que reforcemos las oraciones por su esposo, nuestro hermano Alejandro Figueroa (CC28H), quien será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes y necesita mucho de nuestras rodillas.
  • Recemos por Justo, nietito de nuestros hermanos Emilia y Oscar Maiza quien está atravesado por problemas de salud.
  • María Paula Wriedt (CC80M) pide oraciones por Lidia quien padece serios problemas de salud y está internada en terapia intensiva
  • Marcela y Hugo Cavaliere piden oraciones por Adriana quien debe someterse a estudios delicados.
  • Susana y Andrés piden por la salud de Rosita quien en el transcurso de estos días será sometida a una intervención quirúrgica.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): Juan Carlitos agradece a la comunidad orante las oraciones y pide por la sanación de: María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa, Carina y Elsa Anunciación. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole particular y laboral.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Benigno, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, Padre Romanín, esposo de Jorgelina, Pochi, Roberto, Oscar Fernández, José Luis, mamá de D. Sánchez, Jorge, Rubén, Natalia, Laureano, Alejandro Figueroa y Lola Díaz. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1936 - Intenciones particulares: 370 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21

No hay comentarios: